Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES miércoles, 17 de julio de 2013

Peraud se vuelve a caer y abandona: “Es parte de este deporte”

Jean Christophe Peraud ha sufrido una caída a dos kilómetros para la meta de Chorges y ha tenido que abandonar el Tour de Francia. El francés afrontó la contrarreloj con una fractura de clavícula fruto de otra caída de esta mañana mientras reconocía el recorrido de la contrarreloj.

Peraud no quería perder el noveno puesto por una caída y quiso competir con la clavícula rota. Tampoco se acobardó y arriesgó en los descensos de la Côte de Puy Sanières y de Réallon, pero sufrió una caída que acaba con su objetivo de estar entre los diez mejores del Tour.

“Es parte de este deporte. Me estaba encontrando bien, no me dolía demasiado la clavícula y trazaba bien, no tenía la sensación de estar asumiendo riesgos. De hecho, me sorprendió caerme justo en esa curva, no me lo esperaba. Ahora sólo queda volver a casa y plantear otros objetivos”, expresó el francés a letour.fr.

Información anterior:

Jean Christophe Peraud disputará la contrarreloj de la 17ª etapa del Tour de Francia a pesar de haberse roto la clavícula mientras reconocía el recorrido. "Es una fractura sin dislocación, voy a seguir", anunció el francés después de analizar la lesión junto al médico del equipo. 

Peraud se encuentra 9º en la clasificación general y tomará la salida en la contrarreloj a las 16:09.

El conjunto francés explica que: "Víctima de una caída de esta mañana en el reconocimiento de la contrarreloj individual de Embrun a Chorges, Jean-Christophe Péraud sufre una fractura del extremo externo de la clavícula derecha. Sin embargo, él tomará la salida de la 17ª del Tour de Francia. Esta decisión ha sido tomada en coordinación con Eric Bouvat, el director médico del equipo Ag2r La Mondiale".

Información anterior:

Jean Christophe Peraud no tomará la salida en la contrarreloj del Tour de Francia por culpa de una caída mientras reconocía el recorrido esta mañana. Peraud se quejaba del hombro y fue trasladado al hospital donde una radiografía confirmaba la fractura de clavícula, según confirma la radio francesa RTL.

Peraud se encontraba 9º en la clasificación general y debía, tomar la salida en la contrarreloj a las 16:09.

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao