Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES viernes, 20 de noviembre de 2020

El NTT Pro Cycling dará paso al nuevo Team Qhubeka Assos

El NTT Pro Cycling dará paso al nuevo Team Qhubeka Assos en 2021, según ha anunciado el dueño y fundador del equipo sudafricano, Douglas Ryder.

Comunicado:

Team Qhubeka ASSOS - "Un sueño hecho realidad"

Johannesburgo, 20 de noviembre de 2020 - Douglas Ryder, el fundador sudafricano de NTT Pro Cycling, se complace en anunciar el siguiente paso en el increíble viaje de nuestro equipo, que nos ve avanzando en asociación con el líder en ropa de ciclismo de alto rendimiento, ASSOS de Suiza. para crear Team Qhubeka ASSOS.

Desde que fundó el equipo, el último sueño de Ryder ha sido utilizar el perfil y el éxito que el equipo ha desarrollado en el escenario mundial del ciclismo para promover su propósito: cambiar vidas a través de las bicicletas junto con la organización benéfica Qhubeka.

Este llamado a la acción ha sido sentido profundamente por nuestros ciclistas, personal, socios y fans de todo el mundo y ha visto a nuestro equipo recaudar fondos para más de 30.000 bicicletas para distribuirlas en los programas de Qhubeka en Sudáfrica.

A partir de 2021, nuestro equipo, que anteriormente se había montado como MTN, Team Dimension Data para Qhubeka y, más recientemente, NTT Pro Cycling, estará en una posición emocionante para avanzar aún más en este movimiento compitiendo para crear conciencia sobre los desafíos de movilidad que ocurren en las comunidades de África.

El director del equipo, Douglas Ryder, dijo: “Estoy muy feliz de haber ganado el apoyo de algunas personas y socios increíbles, incluido ASSOS de Suiza, que se ha convertido en un patrocinador principal. Poder recrear el equipo como Team Qhubeka ASSOS habla exactamente de lo que seguimos luchando, y es ser un equipo de carreras de alto rendimiento con un propósito. Las últimas semanas han sido increíbles viendo todos los comentarios de los aficionados en cuanto a cómo este equipo se ha conectado con ellos de diferentes formas. Estoy muy feliz de que podamos seguir creando esperanza y oportunidades a través de nuestro equipo y con Qhubeka Charity.

“Espero dar la bienvenida a nuevos socios al Team Qhubeka ASSOS mientras planificamos y nos preparamos para una nueva temporada en 2021 en un mundo que se ha visto tan afectado por la pandemia. La bicicleta sigue siendo una herramienta para cambiar la vida de tantas personas por los desplazamientos, el deporte, la salud, la libertad y el acceso. Nuestro equipo siempre ha sido mucho más que victorias, pero nos encanta ganar ".

“También quiero rendir un homenaje especial a nuestro personal. Los que practican este deporte saben lo difícil que es, así que ver la diligencia, el cuidado y el profesionalismo que han demostrado en todo momento me inspira, todos los días. Realmente somos una familia ”, concluyó Ryder.

Derek Bouchard-Hall, CEO de ASSOS, dijo: “Realmente hemos disfrutado ser parte de este equipo impulsado por una misión: el eslogan de Qhubeka de que“ las bicicletas cambian vidas ”no podría inspirarnos más. Y ASSOS siempre ha estado y sigue estando profundamente entrelazado con el ciclismo profesional; nos conmovió mucho la oportunidad de apoyar el deporte durante la crisis de COVID manteniendo a este importante equipo como parte del pelotón profesional ".

"Nos encanta la misión, las personas y el desafío que conlleva", dijo Roche Maier, miembro de la junta de ASSOS y director del Centro de diseño creativo de ASSOS. “Estamos hechos en el ciclismo y contribuir a apoyar y desarrollar aún más el pináculo del ciclismo de alto rendimiento es lo correcto, especialmente en estos tiempos inciertos.

“Team Qhubeka ASSOS no es un patrocinio tradicional, pero funcionará como el faro del Assos Worksteam. Nuestro equipo será utilizado y abusado para llevar los límites del desarrollo de productos y las pruebas de resistencia a otro nivel. Agradecemos a Douglas por la oportunidad ".

El director ejecutivo de Qhubeka, Tsatsi Phaweni, dijo: “Qhubeka ha desarrollado una relación con Doug Ryder y su equipo que abarca más de una década y se basa en nuestra creencia compartida de que las bicicletas cambian la vida de las personas para mejor.

“Tenemos un gran respeto por todo lo que han logrado hasta la fecha y esperamos seguir animándolos en 2021 y más allá. Seguimos agradecidos por su continuo apoyo a nuestro trabajo y por todos sus esfuerzos para recaudar fondos y concienciar a Qhubeka, junto con sus fans, patrocinadores y la comunidad ciclista en general. Juntos, podemos cambiar más vidas con las bicicletas, por eso les deseamos mucho éxito ”.

Un agradecimiento especial a nuestros socios: ASSOS de Suiza, BMC, Mercedes Benz, Supersport, Rotor, Selle Italia, Tacx, Garmin, OTE, Morgan Blue, Vittoria, Compresssport, KMC, Vida e Café, Solrx, Lumin Sports, EME Italia , Hyperice, Scicon, ASG, Elite, Burgt Reclame, L'Avenir, APO Group, Zwift y Laureus Sport for Good Foundation.

 

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao