Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
CICLOUSUARIO miércoles, 3 de junio de 2020

Hoy es el día mundial de la bicicleta

Este miércoles 3 de junio se celebra el día mundial de la bicicleta, un motivo de regocijo para todos los/as pracicantes de bici en todo el mundo. 

Para muchos también es un día de reivindicación y las diferentes plataformas ciudadanas de apoyo al uso de la bici han convocado diferentes eventos en muchas partes del globo alas que acudirán multiduninariamente dentro del orden establecido en cada país todas las personas que quieren un mañana con la bicicleta completamente integrada en nuestra movilidad.

Por ejemplo en Madrid Pedalibre y ConBici han convocado una Cadena Ciclista en Recoletos a las 20:30. Ver más información

Ver el mapa de eventos realizados por las Asociaciones de Ususarios de la Bicicleta en España en este enlace.

Galería de fotos

ç

Otros titulares en: Ciclousuario

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao