AFICIONADOS |
domingo, 3 de junio de 2018 |
Itamar Einhorn (Israel Academy) vence en el Villa de Torrejón
(Avance)
En la mañana de hoy se ha disputado en Torrejón de Ardoz, el IV Trofeo Ciclista Villa de Torrejón, para las categorías Máster y Elites sub23, la organización ha corrido a cargo del C.C Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
Con respecto a temporadas anteriores la prueba se ha trasladado del sábado a la mañana del domingo manteniéndose el circuito urbano con una longitud de 4.107 mts, doce vueltas que completan 50 kilómetros aproximadamente, en la Av. Joan Miró. Perfil plano con el único aliciente de un tramo con ligero adoquinado de 1.500 mts como punto más complicado, han tomado la salida 85 corredores.
El vencedor ha sido el corredor de Israel Cycling Itamar Einhorn (Elite) con un tiempo de 56.45 mts. y a una media de 50,75 km hora.
En segunda posición con el mismo tiempo Francisco Javier Carrasco (Elite) del equipo de nueva creación TeamTrack3.
Tercero el Máster 40 José Mª Madrid (G.D. Orquin).