Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Lo más leído
Hemeroteca
Noticias sobre Aficionados
25/05/2022 - Aficionados

La Selección Española tira de coraje para ser 4ª en el Team Relay del Europeo de Ciclismo Adaptado

El combinado nacional se ha visto condicionado por un pinchazo en la primera posta y ha tenido que remontar durante toda la prueba para quedarse a las puertas del podio.

La Selección Española ha iniciado hoy su andadura en el Campeonato de Europa de Ciclismo Adaptado de Austria con una valerosa actuación en un Team Relay para handbikes que ha llevado al combinado nacional hasta la cuarta plaza, a las puertas del podio.

La ciudad austríaca de Gallspach ha albergado esta tarde la inauguración de un Campeonato continental que se extenderá hasta el próximo domingo por todo el estado de Upper Austria. La Selección Española, que llegaba a la cita europea tras el bronce en Ostende y la plata en Elzach, ha vuelto a manifestar su enorme condición pese a un pinchazo en la primera posta que ha condicionado toda la carrera y que ha obligado a Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina e Iván Montero a remontar desde la última plaza.

Tirando de coraje y valentía los pupilos de Félix García Casas han ido remontando poco a poco posiciones durante toda la prueba hasta quedarse a las puertas de un podio que han copado Francia, Italia y Alemania, oro, plata y bronce respectivamente.

Mañana, de nuevo, serán las handbikes las que continúen en liza en el Campeonato, disputando las pruebas contrarreloj en las distintas clases: Garrote (MH2), García-Marquina (MH3) y Montero (MH5).

RFEC

leer noticia

Otros titulares:

histórico de noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao