Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES viernes, 29 de enero de 2016

Imanol Estévez (Euskadi-Murias), cuatro maillots en un día

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea no se baja del podio. Si en la jornada inaugural de la Challenge de Mallorca fue Eneko Lizarralde quien ganó la montaña, hoy ha sido Imanol Estévez quien ha cogido su testigo.

El corredor vitoriano ha sido sin duda alguna el gran protagonista del Trofeo Pollença pues se ha impuesto en el premio de la montaña, en las metas volantes, en la combinada y en el sprint especial. Cuatro podios más para la escuadra vasca, que ha comenzado con buen pie su segunda temporada en el pelotón profesional.

Los éxitos de Estévez han supuesto una "enorme satisfacción" para el equipo, tal y como admite su director, Jon Odriozola. El triunfo en la línea de meta ha sido para el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step).

Mañana se disputa la tercera etapa, que unirá las localidades mallorquinas de Sóller y Deià. El Trofeo Serra de Tramuntana se disputará sobre un total de 143,9 kilómetros, en los que destaca la subida al Puig Major. Odriozola apostará por los siguientes ocho corredores: Jon Ander Insausti, Mike Bizkarra, Pello Olaberria, Gotzon Udondo, Gari Bravo, Beñat Txoperena, Adrián González y Eneko Lizarralde con el claro objetivo de que Basque Country Euskadi - Murias Taldea siga siendo protagonista en carrera.

Fuente: Euskadi Basque Country-Murias Taldea

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao