AFICIONADOS |
lunes, 30 de marzo de 2009 |
David Belda del conjunto Boyacà es para Vivirla fue el mejor de Boyacá en Llodio
El espaol David Belda del conjunto Boyac es para Vivirla fue el mejor ubicado en la general individual final luego de la prueba que se disputo sobre 175 kilometros y que represento el debut del quipo que orienta Vicente Belda en el viejo continente en la que el campeon olimpico, Samuel Snchez obtuvo la primera posicion.
El campen olmpico, que llegaba como favorito a la cita alavesa, aprovech el sprint para cruzar la pancarta final en algo ms de cuatro horas y tres minutos, el mismo tiempo que marc el cntabro David de la Fuente, mientras Ezequiel Mosquera entr un segundo despus en esta recortada llegada.
El corredor de Euskaltel Euskadi consigui as la segunda victoria de la temporada para su equipo, tras la conseguida por Koldo Fernndez en la Vuelta al Algarve, a lo que hay que aadir que se ha proclamado el mejor equipo de esta Clsica de lava, en la que Egoi Martnez se alz con el trofeo de mejor escalador gracias a la escapada que form durante algo ms de 100 kilmetros junto a su compaero Aitor Hernndez, scar Sevilla (Rock Racing) y Marque Porto (Tavira).
Clasificaciones
1Samuel Snchez Euskatel 4.03.58
2Davi de la Fuente Fuji mt
3Ezequiel Mosquera Xacobeo a 1 seg
4Jose Rojas Caisse d'Epargne a 21
5Aitor Galdos Euskatel a 21
28 David Belda Boyaca es Para Vivirla a 1.20
45 Jeffry Romero Boyaca es para Vivirla a 2.03
64 William Aranzazu Boyaca es para Vivirla a 6.39