Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Lo más leído
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES lunes, 07 de abril de 2014

Valverde: “No esperaba el ataque de Contador, pensaba que iba jodido”

Solo Alberto Contador ha podido seguir su ataque en Gaintza, por momentos parecía que el madrileño flaqueaba pero para la sorpresa de Alejandro Valverde el líder del Tinkoff-Saxo le ha rematado en el muro y le ha superado en la línea de meta de Ordizia.

El líder del Movistar Team se ha mostrado muy sólido toda la etapa y ha intentado coronar el trabajo de sus compañeros. “Tenía que probar y he arrancado. Alberto ha habido un momento que parecía que iba jodido, había mucho viento de cara, y me ha arrancado en la parte final”, explicaba a BiciCiclismo el murciano después de la ducha a pie del autobús del conjunto telefónico.

Valverde confesaba que “no esperaba el ataque de Contador”. “Ha cogido unos metros y no he podido taparlo. Yo he seguido con mi ritmo porque pensaba que no iba a hacer hueco, pero al final sí lo ha hecho. Son 14 segundicos que tiene. Y hay que darle la enhorabuena”, reconocía.

El vaciarse en la primera parte de la subida a Gaintza y ese viento en contra, con Contador, inteligente a su rueda, ha podido jugar en su contra. “Quizá sí. Yo he probado con fuerza, he arrancado bien, él me ha seguido porque está bien, los demás, no”, aseveraba.

No era el hombre más feliz del mundo pero tampoco se mostraba puy decepcionado. “Tenía opciones de ganar, no ha podido ser, pero hemos sido segundos y hay que estar contentos. Hemos trabajado toda la etapa tanto el equipo de Alberto como nosotros y hemos sido los que hemos podido sacar la diferencia a los rivales”, afirmaba a BiciCiclismo.

No se da por vencido en cualquier caso porque aún quedan cinco etapas. “Está todo muy abierto y las diferencias son muy escasas. Queda mucha vuelta todavía”, concluía.

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Resultados (terminadas)
Cycling Total comunicación y servicios S.L.  C/ Estartetxe, 5 Oficina 309  ·  48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47  ·  Fax: +34 94 480 67 48   ·  info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao