| El ciclista Rodrigo García consiguió clasificarse octavo en el Tour de Eslovenia, prueba de cinco etapas que finalizó ayer con la victoria del australiano Leigh Howard.
El corredor extremeño, que milita en el equipo continental Miche-Silver Cross, fue el único español en esta carrera y contribuyó de forma decisiva en la victoria por equipos de la formación italiana, junto con sus compañeros Pasquale Muto y Andrea Moletta, tercero y séptimo en la general final.
Tras hacer una buena temporada, Rodrigo García, que antes de enrolarse en el ciclismo italiano defendió los colores del Kaiku , Fuerteventura-Canarias y Extremadura, aspira a volver a encontrar un hueco en alguno de los equipos españoles en 2010.
Fuente: Kec Pro Sport |